domingo, 30 de enero de 2011

SALIDA 5 DE FEBRERO.

Muy buenas de nuevo, para ir calentando la semanita , abro el post de la semana que viene y asi ir cogiendo vuestras propuestas y decidir la salida
del sabado dia 5.

Yo propongo empezar fuerte y subir por la via romada de los escalones y despues que me presenteis la famosa arrastraculos, luego alli arriba ya vamos para donde querais.....esa es mi prouesta pero ya decidiremos por donde ir....

Venga ,animaros ha hacer propuestas para la rutita....

--------------------------------------------------------------------------
He estado hablando con Oscar y me ha propuesto empezar en el BArrio de NAranjo para bajar al puente de Hierro e ir despues camino de Santo Domingo para despeues  ir a Jesus ,Maria y Jose y bajar despues por los cuestarrones que a mi me gustan y que acojonan un poco con el 38% de desnivel , una vez que lleguemos de nuevo al Puente de Hierro , subir para los escalones y tirrar para Arrastraculos  a ver si de una vez lo conozco,jejeje luego arriba si nos quedan fuerzas pues vamos para otro lado.................¿Que os parece?...........

------------------------------------------------------------------------------------------






jesus dijo...



















OK... ME PARECE ESTUPENDO PERO HAY UN PROBLEMA QUE EL SABADO 5 HAY UNA COMPETICION EN EL BARRIO NARANJO DE DESCENSO Y NO SE PODRA CIRCULAR POR LAS INMEDIACIONES...
ASI KE SI KEREIS PODEMOS SUBIR COMO SI FUERAMOS PARA LA ALCAIDIA Y DESVIARNOS PARA LINARES QUE ES UNA BAJADA BONITA E INTERESANTE CON SU CORRESPONDIENTES SUBIDITAS JUSTAMENTE SALIMOS A LOS PIES DE LOS ESCALONES Y YA QUE ESTAMOS ALLI LOS SUBIMOS Y CON ELLO SEGUIDAMENTE EL ARRASTACULOS Y SI KERIES LUEGO PODEMOS BAJAR POR LAS MINAS O BIEN TIRARNOS OTRAS VER POR LA CARRETERA COMO EL SABADO PASADO HAY KEDO
-------------------------------------------------------------------------------------

Pues por mi parte perfecto, salimos a las 9 de Aucorsa y hacemos este recorrido, yo prefiero ir por la carretera hasta el campo de golf y luego bajar por Torrente Joven , si nos quedan fuerza pues ya vemos para donde tirar , porque la opcion de bajar por la minas creo que es mas aburrida...en fin aun tenemos dos dias para decidir, asi que seguir opinando....



Desarrollo de la salida del 5/2/2011

Intenso dia, aunque ni quiero pensar como sera el dia 27 ....

Como estaba previsto , hemos salido a las 9 desde Aucorsa, camino de la Alcaidia para subir hacia el Muriano, pero no como la semana pasada, sino que nos hemos desviado hacia la izquierda para bajar por un cauce de un riachuelo de piedras , que ciertamente era impracticable, aunque algunos lo pasaron casi entero montados.Seguimos para afrontar la dura ,pero bonita subida de Los Escalones,  cuando llegamos arriba , nos hicimos la foto de rigor...ibamos tan a saco que no me dejaron hacer mas fotos porque no querian pararse, ya que algunos se tenian que ir antes y no querian perder tiempo, asi que corre que te corre toda la mañana........uff que stres y yo que salgo para relajarme,jejeje


Bueno si hice dos fotos mas, a Paco y a Antoñete que no les gustaba las que tenian en el blog de inicio, asi que ya estan cambiadas....






Una vez que llegamos arriba de los escalones y nos hicimos la fotico que veis , seguimos subiendo para ir hacia la famosa cuesta de ARRASTRACULOS, porque yo no habia parado de dar la lata para ir alli, ya que decian que era el final de fiesta de la carrera , pues queria conocerla y valla con la cuestita, primero como siempre subieron del tiron los Jesus , Oscar y Esketa, yo no empeza muy fuerte para no quemarme , pero llegue arriba de un tiron , que contento me puse, aunque por poco echo un pulmon por la boca, .....desde alli hicimos ya el mismo recorrido de la semana pasada, carretera hasta el campo de golf , donde nos dejaron para irse de perolete , Rafa, Jesus y Oscar y
nuestro invitado del dia Jose Miguel que le ha quidatado a Paco el titulo de mas veterano y con sus 51 ha ido estupendamente.

Quedamos Paco, Jesus, Esketa, Antoñete y yo, un quintete de lujo,jajaja paramos un momento el el campo de golf para rellenas los bidones de agua y seguir para Torrente Joven en esta bajada hice un video, que aunque no se ve muy bien porque tenia el sol de cara, lo cuelgo igualmente...

http://www.youtube.com/watch?v=tLzNJxYPe3g

Desde Torrente Joven nos fuimos para Assuan y bajamos para Los Morales, al llegar abajo en un salto que hay justo al final , Paco salto justo de lante mia y al caer,crack catacrack..............fijaros como quedo su cuadro...........

Alii terminamos ya el dia y paco llamo por telefono para que lo recigieran, porque la bici estaba inservible, menos mal que no se partio del todo al caer del salto..PACO, YA NO HAY EXCUSA PARA EL CUADRO DE CARBONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............

Y con esto hasta la semana que viene, aunque el domingo 6 tambien salieron, no hay reportage fotografico...

9 comentarios:

  1. Si quereis ver mas fotos, mirar este enlace

    http://picasaweb.google.com/105030438917854275650/FotosGloberbike?authkey=Gv1sRgCKzmq4rwmquZqAE#

    ResponderEliminar
  2. yo voto por ee recorrido ya que er titoo esta deseando hacerlos!ahora si solo vamos si promete que lo va a subir jaja y sino lo sube ala primera que sea a la segunda!jaja cuandoe estemos arriba podremos hacer algo parecido a lo del otro dia con alguna variante!

    ResponderEliminar
  3. Antonio no pongas mas videos de Jesus que parece que no se quiere lavar en casa y se mete en todos los riachuelos,ya te pasare una foto del otro tito, el glober.. de Castilleja porque del sobrino de aqui como no lo pilles vestido de motocros,ya que de ciclista es casi imposible

    ResponderEliminar
  4. Ke lo paséis bien el Sábado ke yo tengo despedida de soltero desde tempranito, así ke haré lo contrario a vosotros...jeje. Pero la siguiente semana no falto ke además me despediré un tiempo de la bike xke me operan el puto deo!!!

    ResponderEliminar
  5. OK... ME PARECE ESTUPENDO PERO HAY UN PROBLEMA QUE EL SABADO 5 HAY UNA COMPETICION EN EL BARRIO NARANJO DE DESCENSO Y NO SE PODRA CIRCULAR POR LAS INMEDIACIONES...
    ASI KE SI KEREIS PODEMOS SUBIR COMO SI FUERAMOS PARA LA ALCAIDIA Y DESVIARNOS PARA LINARES QUE ES UNA BAJADA BONITA E INTERESANTE CON SU CORRESPONDIENTES SUBIDITAS JUSTAMENTE SALIMOS A LOS PIES DE LOS ESCALONES Y YA QUE ESTAMOS ALLI LOS SUBIMOS Y CON ELLO SEGUIDAMENTE EL ARRASTACULOS Y SI KERIES LUEGO PODEMOS BAJAR POR LAS MINAS O BIEN TIRARNOS OTRAS VER POR LA CARRETERA COMO EL SABADO PASADO HAY KEDO

    ResponderEliminar
  6. POS YO NO PUEDO PORQUE ME QUEDO DE NIÑERA, ASÍ NO ME TENÉIS QUE ESPERAR EN TODOS LOS REPECHOS, QUE EL SABADO PASADO ME DÍSTEIS CANDELA.

    ResponderEliminar
  7. Antoñito, te ecjaremos de menos, pero tu vas a sufrir menos sin subir los repechos, cuida a los pollitos.

    Esos globerbiker!!!! , vamos a la cama que a las 9 tenemos que estar con las cadenas engrasadas y los cascos puestos......

    Nos vemos a las 9 en la puerta de Aucorsa...

    ResponderEliminar
  8. SEÑORITAS QUE PASA ESTE SABADO??? KE ESTAMOS A JUEVES YA Y SE HUELE A CAMPO..... KE OS PARECE QUE HAGAMOS MONTE COBRE SABADO ALAS 9.00 EN LA GLORITA DE SIEMPRE ONDE ESTA LA PARADA DEL AUTOBUS DE CARRETERA DE KACHAO LO VAMOS VIENDOO XAOO

    ResponderEliminar