miércoles, 16 de febrero de 2011

SALIDA 19 y 20 DE FEBRERO

Pues si señores, ya llega el ultimo fin de semana antes de la carrera y hay que entrenar duro para poner las piernas en forma para afrontar los casi 80km que haremos, aunque en mi caso no podre ,ya que estare con mi niña en el Camperonato Andaluz de Natacion , que la campeona van con muy buenas marcas, a ver si se trae alguna medalla.

Os dejo sin concretar en donde y a que hora quedar ,para que en los comentarios lo  aclareis vosotros.

Todas las fotos del blog y algunas mas de las salidas, las teneis en este enlace.

https://picasaweb.google.com/105030438917854275650/FotosGloberbike?authkey=Gv1sRgCKzmq4rwmquZqAE#


SAlu2.ANtonio

CANARIO dijo...
Buenas polvorones!sabdo 19 alas 9:00 horas en la parada de la rotonda de san rafael de la albaida (sin retrasos antoñete)y alas 9:15 en el puente de siempre para subir por montecobre!seguiremos estrictamente el recorrido de la carrera y hasta donde lleguemos!vamos a ir a piñeti que el 27 esta aqui YA!! Canario ramplon!
jesus dijo...
Ok.CANARIO ¨PAJARO DOMESTICO¨ ...MONTE COBRE NO LO VAMOS A SABER DE MEMORIA JEJEJE..vamos a intentar tener las menos paradas posibles chavales y nos vemos el sabado la locomotora DE VAPOR
GLOBERBIKE. ANtonio dijo...
Que envidia, yo ya sabeis que no podré acompañaros , pero con el canario y el locomotora con ganas de dar caña, no se si sera mejor.....prepararos para fundiros los plomos... Que ganas tengo de veros a todos con las equipaciones , todos tan igualitos,jejeje esa foto valdra mucha pasta..... ANtonio

Y aqui mi maquinorra, ¡¡¡que contento me tiene!!!!, aunque el eje del bascular trasero no deja de darme problemas, ......a  estos de ghost habra que darles un toque...


SI os fijais a lo lejos justo encima de mi bici vereis un caminito que baja la montaña, pues ahi empiza el Dragonkan......

De aqui segui hasta el puente del hierro y de ahi para casa, una duchita rapida y a las 5 de la tarde estaba en Ecija viendo como nadaba mi campeona....
---------------------------------------------------------------------------------
Ahora, a esperar que el miercoles lleguen las equipaciones, esten todas correctas y el domingo la prueba de fuego, madre mia , sinceramente veo dificil que pueda terminarla , esoS casi 80 km son una dura prueba, pero yo ire a pasarmelo bien y a llegar a donde llegue, ..........................Aunque se que todo mi equipo va a llegar como campeones...........GLOBERSBIKER YA HA EMPEZADO LA ULTIMA CUENTA A TRAS...

3 comentarios:

  1. Buenas polvorones!sabdo 19 alas 9:00 horas en la parada de la rotonda de san rafael de la albaida (sin retrasos antoñete)y alas 9:15 en el puente de siempre para subir por montecobre!seguiremos estrictamente el recorrido de la carrera y hasta donde lleguemos!vamos a ir a piñeti que el 27 esta aqui YA!!

    Canario ramplon!

    ResponderEliminar
  2. Ok.CANARIO ¨PAJARO DOMESTICO¨ ...MONTE COBRE NO LO VAMOS A SABER DE MEMORIA JEJEJE..vamos a intentar tener las menos paradas posibles chavales y nos vemos el sabado

    la locomotora DE VAPOR

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, yo ya sabeis que no podré acompañaros , pero con el canario y el locomotora con ganas de dar caña, no se si sera mejor.....prepararos para fundiros los plomos...

    Que ganas tengo de veros a todos con las equipaciones , todos tan igualitos,jejeje esa foto valdra mucha pasta.....

    ANtonio

    ResponderEliminar