domingo, 17 de julio de 2011

Salida 16 junio.

Muy buenas,

Pues aqui estamos otra vez, esta salida ha sido corta pero intensa, quedamos a las 8,30 Paco, Oscar,Jesus, Celso y yo , subimos por el reventon y nos dirigimos al 14%, pasando por Asuan,antes de llegar al 14% le iba diciendo a Celso que esa bajara era peligrosa y que alli se callo Jesus, pero si antes lo digo antes me se me va la rueda de alante y me di una buena torta , habian arado la bajada y se me clavo la rueda de alante, solo me hice eridas superficiales en el brazo y en las manos, al bajar el 14, tambien se callo Ceso, pero afortunadamente sin consecuencias.No le habiamos dicho a Celso donde ibamos y asi lo llevamos hasta Jesus Maria y Jose  , despues bajamos por el Dragon Kan y solo lo bajo subido mi sobrino Jesus , los demas tuvimos que poner los pies en el suelo porque es una bajada peligrosa.De alli nos fuimos para el Puente de HIerro, terminandp tomando unas cervecitas en barrio del Naranjo.

Os dejo un pequeño video de la bajada del 14%.


http://www.youtube.com/watch?v=do3-fCh_WC8

No hay comentarios:

Publicar un comentario