viernes, 11 de marzo de 2011

salida 12 de narzo 2011. La vida sigueeeeeeeeeeeeeeeee.....

Muy buenas a todos globerbikers,

La semana pasada estaba bien que descansaramos, y dejaramos unos dias para recuperarnos, sobre todo yo que con mi esguince intercostal del piñazo de la carrera tenia que hacer reposo, pero aunque aun tengo un poquillo de dolorcillo, me va a dar algo de no slair , asi que mañana dia 12 sabado propongo que hagamos una subidita a Montecobre y de ahi decidir para donde vamos..........

A las 9 en la rotonda de subida para trassierra ,donde quedamos la ultima vez que subimos Montecobre.....


VAmos clobers que como dice el canario hay que preprarse para la proxima y ademas estara el campo brutal...............


Se ruega confirmacion en este foro , que gastais menos en interet que en ruedas........



-----------------------------------------------------

Desarrollo de la no salida.......digo no salida porque el dia salio lluvioso y casi ninguno se animo, dido casi ninguno porque Antoñete y yo si que salimos y casi no nos llovio, ruta de calentamiento....reventon, asuan,Morales, barrio Anranjo y para casita, queria probar mi lesion de la carrera y aunque me dolio un poco pude ir bien.

----------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. este findee semana haa sido un poco chungo!jaja debido al tiempo!la semana que vienee ai que salir ya ha topee que tenemos que prepararnos para el proximo grn evento!besos putitaaas!

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEEEEEEEEEE globeros bk ke posadas esta llamando a nuestras puertas jajaja...... y abra ke recuperar el tiempo perdido no???
    si kereis la ruta de el sabado 12 ke no se pudo realizar por la lluvia se puede realizar el 19 ke opinais para ke al ER TITO se le cumpla sus deseos ya ke se molesto en mandar un msn a todos los bike

    ResponderEliminar