lunes, 21 de marzo de 2011

SALIDA DIA 20.

Pues otro fin de semana que es una caos,  a ver si nos organizamos señores que esto ni es un equipo ,ni na de na,,,,jejeje.

El sabado 19, salieron una parte y el domingo solo Antoñete, PAco y yo, subimos por los Morales hasta Assuan, y que subidita mas dura, es la primera vez que la hago y madre mia he notado lo poco que he entrenado desde la carrera, de hai nos fuimos al 14% de hay fuimos a ver donde fue mi accidente en la carrera y con razon me di la castaña, era una bajada realmente peligrosa y viendo las piedras en donde me estrelle, me he dado cuenta de la suerte que he tenido, en la foto no se vera muy bien pero las peidras donde me la di, estan justo detras de Antoñete, he marcado por una linea roja por donde baje y una flecha donde revente la rueda, el muñecote esta donde yo termine contra las piedra, "pá haberse matao"............

Luego seguimos hasta Jesus Maria Jose, que por cierto hasta ese momento no sabia que se llamaba asi por el cortijo que hay antes de empezar la cuesta que se llama asi, despues a bajar el DragonKan y la madre que lo parió y de ahi hasta el puente de hierro y para Asland, un buen ratito de los tres colegas.

Hicimos unas fotillos en la subida de la fuente hacia la cueva.




Aqui teneis el perfil de la salida , por fin he podido activar el endomondo en el Iphone de mi mujer y aqui teneis la lectura.

El sabado que viene paso lista,..........................

3 comentarios:

  1. hay hay hay que senote kien entrena jajajaja ke pasa el sabado 25 se sale o ke??

    ResponderEliminar
  2. ANTONIO ESTE SABADO DIA 2 TE VOY A LLEVAR A UN SITIO KE VAMOS A ROMPER EL APARATO ESE JEJEJE VAMOS HA HACER EL TUBO HASTA LLEGAR AL CERRO MURIANO KE TE PARECE PORQUE CREO KE EL TUBO NO LO HABEIS ECHO ALGUNO..... YA ABLAMOS BSS

    ResponderEliminar
  3. Jesusito, gracias por tu propuesta, pero el finde que vien estare en Madrid y volvere a faltar ala cita de los glober, joder lo siento pero es que esta vida ajetreada que tengo no hay quien la soporte,jejeje, mañana lunes me voy a Madrid, vuelvo el martes y me vuelvo a ir el viernes,.....el tubo ese tendra que esperarme para otro dia.Bss globeros.

    ResponderEliminar