jueves, 14 de abril de 2011

SALIDA DOMINGO 17 SEVILLANO-CORDOBESA

Para este domingo , tendremos el placer de ser acompañados por mi cuñao Miguel del Club Sevillano "Los Cabras", que ha corrido este finde la carrera del Buda Malagueño y mi sobrino Gabi, que como sabeis ha estado correinedo el campeonato de spaña y Andaluz de MTB, asi que con estos invitados de lujo tenemos que hacer una bonita salida, propongo quedar  a las 9 en los cines del Tablero y desde alli subir por Montecobre .............
------------------------------------------------------

DESAROLLO DE LA SALIDA.

Como ya os adelanté, tuvimos dos invitados de otros clubs, aunque mi sobrino Gabi no pudo venir de Sevilla, si que vino su padre Miguel y su primo Antonio , miembro del equipo "TIESOS NO TEAM ", gracias aos dos por acompñanarnos, ya sebeis que estais invitados cada vez que os apetezca.

Pues al final decidimos cambiar la  ruta y en lugar de quedar en los cones , quedamos en Aucorsa, para coger por el canal camino de Alcolea y desviarnos antes de llegar a la bajada del arroyo y dirigirnos hacia el tubo, al pasar por el tubo, asusta un poco porque aunque no es demasido estrecho, hay en medio un pegote de cemento que acojona mirar para los 10 metros maso o menos que hay de caida, pero lo cruzamos sin problemas, con foto incluida.

Desde alli, empezamos una subida muy dura, a parte del desnivel, lo peor era las muchas piedras sueltas que hacian complicado el ascenso, aun asi subimos todos del tiron, de alli seguimos hasta llegar a las minas de con una ultima y larga subida  que nos hizo llegar hasta la Plaza del Cerro Muriano y una vez alli bajamos por Arrastraculos y nos dividimos en dos grupos, los que bajaron por la carretera y los que nos tiramos por los escalones, la cañada romana de subida la Muriano bajamos rapido Jesus, rafa y Yo, yo no habia bajado por los escalones nunca, aunque si habia subido y es el descenso que mas me ha gustado de todos los que hemos hecho, es tecnico ,rapido y poco peligroso.....fue lo mejor del dia.

Al final casi 50 km desde casa .....echamos de menos a los que faltasteis..............